Servicio y Soporte Técnico para entregar Continuidad Operacional

foto_serv04Nuestro sistema de Servicio y Soporte Técnico cubre todas las necesidades tanto para la resolución puntual de eventos de Hardware y Software como para las actividades de mantenimiento periódico sobre el parque de equipos instalados en los Clientes.
NEWOFFICE provee soluciones a partir de información ingresada por el Cliente a nuestro sistema de Soporte, organizando nuestros recursos para disponer de la continuidad operacional requerida y de la forma más rápida posible.
Asimismo, entendemos la importancia que tienen las actividades de mantenimiento y acciones preventivas de los equipos, lo que permite un prolongado y correcto funcionamiento en el Cliente.
Permanentemente revisamos nuestros procesos a fin de satisfacer todas las condiciones necesarias para entregar Servicios de excelencia y calidad, sustentado en una dotación de personal técnico altamente entrenado, calificado y certificado en los distintos componentes utilizados.
Nuestro Servicio contempla:

Gestión de Eventos

A partir de una situación informada en nuestro portal, gestionamos soluciones ya sea de forma remota o presencial con personal especializado.

Servicio de Control y Monitoreo Básico

Proporcionamos herramientas que permiten controlar y monitorear en línea los equipos dispuestos en Servicio. Para ello se instala un Software en el Cliente que será administrado por NEWOFFICE, a fin de anticiparse a posibles inconvenientes, tanto de fallas como de suministros.

Servicio de Control y Monitoreo Avanzado

A las herramientas dispuestas anteriormente, NEWOFFICE considera la instalación de otras aplicaciones, tales como:

  • Control y monitoreo para control de suministros, coberturas de éstos.
  • Seguimiento y Trazabilidad de insumos.
  • Control y Monitoreo de equipos.
  • Monitoreo y Configuración de alertas de Equipos en forma remota.
  • Toma de contadores en forma automática y calendarizada.
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    Con estas aplicaciones se podrá identificar:

  • Equipos en servicio o detenidos y sus causas.
  • Acceso a equipos para control remoto.
  • Equipos sin impresión.
  • Alertas de errores y estados de los equipos.
  • Estado y cobertura de suministros.
  • Históricos.
  • Informes de gestión.
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    Cobertura Geográfica

    NEWOFFICE cuenta con una estructura de servicios que combina Técnicos Propios con una red de Servicios Externos, que permiten estar presentes en todo Chile.

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    Tanto el Personal Técnico Propio como la Red de Servicios Externos cuentan con las certificaciones que exigen las distintas Marcas de Equipos para el desarrollo de las competencias requeridas por los más altos estandares de la industria.

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