Nuestra Empresa

NEWOFFICE es una empresa especializada en prestar Servicios de Outsourcing de Impresión y Gestión Documental, por casi dos décadas y con más de 150 Clientes. Este modelo está sustentado en una plataforma tecnológica y humana, la cual por medio de sólidas herramientas de administración y gestión, permite entregar Servicios oportunos, flexibles, proactivos y comprometidos con el medio ambiente, lo que se traduce en ser más que en un Proveedor de Servicios, hasta ser considerado un Socio Estratégico dentro de la cadena de valor de nuestros Clientes, garantizando estándares de calidad y niveles de servicio acorde a los más altos y diversos requerimientos presentes en el Mercado.

Misión

Ser un socio confiable, estratégico, flexible y proactivo en la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de Impresión y Gestión Documental de nuestros Clientes, mediante tecnologías de información y mejoramientos de procesos sustentables y en armonía con el medio ambiente.

Visión

Ser Líderes en Sudamerica en la Implementación de Soluciones de Outsourcing y Gestión Documental, siendo reconocido por nuestros valores, responsabilidad social y conocimiento de las Tecnologías del hoy y mañana.

Estamos preparados para cubrir sus necesidades de Impresión y Gestión Documental a fin de entregar continuidad operacional de la más alta calidad.

foto_quienes_somos2